Usaquén

Cra. 7 # 124-85

Da Quei Matti “DONDE AQUELLOS LOCOS” 

Usaquén es hablar de zona gastronómica por excelencia en Bogotá. Junto a marcas prestigiosas de restaurantes nuestro nuevo punto establece un nuevo hito en su crecimiento. Abrimos en la segunda semana de Mayo de 2.017.

Su localización ofrece la mejor opción para disfrutar de una cena al mejor estilo italiano. El local cuenta con una hermosa y romántica terraza interna, barra donde ofrecemos variedad de cocktailes, cervezas importadas y nacionales, así como nuestra línea de bebidas naturales (Jugos y Limonadas) Y el imperdible café de nuestra región. 

Pizzas, pastas y carnes a la parrilla. Platos elaborados al mejor estilo italiano tradicional; en horno de leña, y una cocina especializada donde nuestro personal experto cuida de que todos los detalles para conservar ese exquisito e inconfundible sabor que nos identifica.

Nuestra línea de vinos italianos también está presente; tres marcas prestigiosas hacen de nuestro local el mejor sitio para pasar el mejor de los momentos junto a amistades, familiares o compañeros trabajo. Todos tus eventos empresariales y familiares en Usaquén.

Benvenuti!!